miércoles, 10 de agosto de 2011

La bruja

Este es un cuento que yo hice a partir de un video.Léanlo está muy bueno.


La Bruja

La bruja tenia ojos grandes, le dicen la alfiler danzante es fea como un sapo y amorosa con buen corazón muy sentimental como la lluvia y una nariz hiriente. Es soñadora, amorosa, asustadiza y buena lectora.

Un día la bruja se sentía sola entonces bajó a buscar una poción

-¡lo encontré! Exclamo la bruja –
-voy a ser lindo? – preguntó el sapo- y la bruja aclaro – espero que sí –
-acá esta! Encontré un hechizo en el cual no te tengo que besar – grito la bruja –

Minutos después se le acabó un ingrediente y quiso ir a buscarlo pero a la escoba le faltaba gasolina.
En la gasolinera:

-¡ay me ensucié!-exclamo la bruja-
-es auto servicio-grito el gasolinero-
-¿quiere que le ponga aceite?-preguntó-
-¡no!-grito la bruja-
-OK-contestó abrumado el gasolinero-

Ya con el tanque de gasolina lleno levanto vuelo pero de repente chocó

-¡mi escoba! Se rompió-dijo llorando la bruja-
-mira allá está el árbol-exclamo el sapo-
-ven que te arrojo a dentro-dijo la bruja-
Luego el le grito:
-¡yo te salvare!-exclamó-
Finalmente:
-gracias-me trajistes lo que necesitaba!!-
El sapo ya trasformado en príncipe…
El príncipe ni la miro y se enamoro del gasolinero que estaba en la ventana y se escaparon los dos juntos
-no no te vayas yo te amo-grito la bruja -
-vámonos-se murmuraron los novios-

No hay comentarios: